minecraft

Minecraft es un juego de romper y la colocación de los bloques. Al principio, la gente construyó las estructuras para proteger contra monstruos nocturnos, pero como el juego creció jugadores trabajaron juntos para crear cosas maravillosas e imaginativas.

También puede tratarse de aventuras con amigos o viendo la salida del sol sobre un océano en bloques. Es bastante. 

 

es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos Minecraft está disponible al público por €19.95 y se puede jugar en modo individual o multijugador. Una vez comprado, se puede jugar a través de la web o instalando la versión descargable. También se puede jugar a la versión Clásica de forma gratuita. El desarrollo de Minecraft comenzó alrededor del 10 de mayo de 2009 y se comenzaron a aceptar reservas del juego completo el 13 de junio del mismo año. Su lanzamiento oficial fue el 18 de noviembre del 2011. También fue lanzado para Xbox 360 en Xbox Live Arcade, el 5 de mayo de 2012 junto con otras consolas como ps3,4 etc...

linterna verde rise of the manhunters

linterna verde: Rise of the Manhunters es el primer videojuego basado en el personaje de DC Comics:Linterna Verde. El juego es también un empate en la película de Linterna Verde, que se estrenó en cines el 17 de junio de 2011. El juego cuenta con gráficos en 3D, no sólo en el 3DS Nintendo, sino también en la PlayStation 3 y Xbox 360. 3D El 360 PlayStation 3 y Xbox se puede acceder de dos formas:. TriOviz Inficolor utilizable en 3D en cualquier televisor estándar con el juego se incluye gafas 3D y 3D estereoscópica para 3DTVs adecuadas La versión de PSP fue cancelada ahora.

 

Los Manhunters son una raza androide, originalmente creado por los Guardianes del Universo para servir como la fuerza policial interestelar o. Los Manhunters se volvieron más obsesionados con la administración de la pena de servir a la justicia, lo que obligó a los Guardianes a disolver sus filas. Los Manhunters pocos que sobrevivieron huyeron al exilio y los Guardianes fundaron una nueva policía de élite fuerza llamada los Green Lantern Corps y armado a sus miembros con anillos de poder especialmente diseñados. Ahora los Manhunters han vuelto y están en busca de venganza, prepara sus fuerzas para una guerra contra los Guardianes y los Green Lantern Corps. Frente a la destrucción, el Cuerpo está buscando talentoso pero arrogante piloto de pruebas Hal Jordan como el nuevo recluta, para proteger la paz y preservar la justicia

magic cite

Magicite es un juego de RPG en 2D épica que usted puede jugar un solo jugador o con tus amigos. Aventurarse en instancias aleatorias y obtener el botín y materiales para elaborar nuevas armaduras y armas. Pero ten cuidado, ya que permadeath es una gran parte del juego.

 

Los jugadores podrán crear personajes con estadísticas generadas aleatoriamente, rasgos y apariencias. Estos personajes se van a explorar casos aleatorios para recolectar recursos, luchar contra los enemigos y subir de nivel para adquirir nuevas habilidades! Después de cada instancia, los jugadores y su partido se topará con ciudades generados aleatoriamente llenas de diversos NPCs que ofrecen servicios únicos y útiles. Aquí es donde usted vende su botín, artes de la artesanía, y prepara su partido para la próxima aventura peligrosa.

 

tambien es un juego bastante parecido a minecraft en forma de crear y recolectar cosas se parece bastante a minercraft.

goat simulator

El único reto al que se enfrenta el jugador es a controlar a una cabra que puede ir atacando a los seres humanos, destruyendo escenarios y cumpliendo diferentes misiones,Eso sí, la protagonista cuenta con varias habilidades especiales igual de extrañas y sorprendentes como el juego; nuestro personaje animal puede subirse a un jetpack para volar, embestir humanos, colarse en oficinas y arrastrar objetos con su lengua.

 

La lengua es precisamente uno de los puntos claves en la jugabilidad de Goat Simulator, pues sirve como herramienta natural para que la cabra realice diferentes acciones sobre los escenarios (arrastrar personas, objetos, etc.).